Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

Fotografías

Fotografías

EQUIPO HUMANO DE LA ASOCIACIÓN

El Centro Vida Nueva cuenta con 13 profesionales en Plantiilla: 3 Educadores Sociales, 1 Trabajadora Social, 1 Psicóloga, 7 Monitores y 1 Administrativa. Además, tiene 276 voluntarios activos, de los cuales 79 (un 29% del total) acuden semanalmente al Centro para ayudar en los diferentes quehaceres, aportando sus conocimientos y capacidades al buen hacer de Vida Nueva, mientras colaboran estrechamente con los monitores y responsables de los proyectos. 

Los voluntarios que colaboran con el Centro lo hacen a título de benevolencia con un compromiso similar al de un trabajador. El 23% de ellos han obtenido el alta en alguno de los programas de intervención que ofrece la Asociación o son familiares de los usuarios. Este factor es de gran valor, ya que aportan esperanza a los beneficiarios y son un referente a imitar para aquellos que se encuentran en el Centro.

El 68% de los voluntarios cuentan con formación académica, de los cuales el 50% han realizado Formación Profesional y el otro 50% alguna carrera universitaria. Entre los 223 socios activos del Centro se encuentran voluntarios de la Asociación, familiares de usuarios y otros particulares.